Asco

Leticia Siciliani contó que sufrió un accidente escatológico

Leticia Siciliani contó que sufrió un accidente escatológico en un viaje que hizo junto a sus hermanos.
30 de mar de 2021 - 13:24
Leticia Siciliani contó que sufrió un accidente escatológico

Leti Siciliani contó que sufrió un accidente escatológico en un viaje que hizo junto a sus hermanos. La actriz, y ex participante de la primera temporada de “Masterchef celebrity”, Telefe, reveló un penoso accidente que sufrió en.

Los que alguna vez no llegaron al baño”, preguntó Andy Kusnetzoff a sus invitados de “PH”. entonces Leticia reveló una anécdota.

“Me tomé un taxi, no tenía un peso. Mi plan era no gastar. Y cuando llegué a la puerta del edificio no tenía la llave del departamento”, contó Siciliani.

Llamé a Griselda y estaba en un local de ropa a la vuelta con Margarita, y me pidió que fuera a buscar la llave porque se estaban probando ropa”.

“Voy corriendo porque era a una cuadra y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas, pero en el momento no me di cuenta. Y cuando fui al baño vi lo que había pasado”, reveló con un poco de vergüenza la actriz.

“La sacrifiqué y quedó en Barcelona ella”, dijo por su bombacha. “Me sentía mal, pero jamás pensé que me iba a pasar esto”, añadió la morocha todo colorada.

image.png
leticia Siciliani

leticia Siciliani