Luchador

Lío Pecoraro, con leucemia, confirmó que se someterá a un trasplante de médula: "Decreté que voy a ganar"

El periodista subió un video a su cuenta de Instagram donde contó que su hermana menor será la donante de la médula que necesita Lío.
27 de marzo de 2021 - 18:25
Lío Pecoraro se hará un trasplante de médula.

Lío Pecoraro se hará un trasplante de médula.

A mediados de octubre de 2020, Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia y él mismo se encargó de dar los detalles de la enfermedad desde sus redes sociales, donde mantiene un contacto cotidiano con sus seguidores.

Este mediodía, Lío subió un video donde relató que será sometido a un trasplante de médula, que le donará su hermana menor. "Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar. Gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula".

Embed

"Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda ser donante", manifestó Pecoraro sobre su hermana Laura.

"Estamos todos muy sensibles, muy emocionados. Tenemos todos los estudios realizados. El trasplante va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro. Y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el primer día", reveló.

Y concluyó: "En todo este proceso que yo atravesé, ustedes se enteraron por mi boca de lo que me ocurría y paso a paso fueron siguiendo todo lo que conllevaba este procedimiento. Por eso me parecía muy importante compartirlo".