¿Y Anto?

Lionel Messi quiso levantarse a Zaira Nara en un boliche

La morocha relató con lujos de detalles cómo fue el día que Lionel Messi se la quiso levantar en un boliche.
Lionel Messi quiso levantarse a Zaira Nara en un boliche

Dicen que los caballeros y las damas no tienen memoria pero Zaira Nara prendió fuego a Lionel Messi tras una pregunta que le hizo Jey Mammon en su programa Los Mammones que sale por la pantalla de América.

Invitada al envío, Zaira no dudó en contar su anécdota con el astro del fútbol mundial que durante gran parte de su vida estuvo de novio con su actual esposa, Antonela Roccuzzo.

Zaira Nara contó que estaba en un boliche hace muchos años y se le acercó gente del entorno de Lionel para decirle que éste quería conocerla.

"Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante", sostuvo la modelo y conductora que años después estuvo de novia y a punto de casarse con Diego Forlán, ex futbolista uruguayo.

"El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver".

¿Cuál fue su respuesta cuando esa persona le aseguró que Messi la quería conocer? "Directamente lo mandé a cagar... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", cerró, contundente.

Embed