RESPUESTA

Lucía Miranda le respondió a Héctor Cavallero por la serie de Luis Miguel

Lucía Miranda, viuda de Hugo López quien fuera el histórico manager de Luis Miguel, le respondió a Héctor Cavallero tras llamarlo vivillo y estafador.
por Gabriela Bentolila | 27 de abril de 2021 - 14:08
Luis Miguel

Luis Miguel, Hugo López y Lucía Miranda.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López quien fuera el histórico manager de Luis Miguel, le respondió a Héctor Cavallero tras llamarlo vivillo y estafador en una entrevista radial con Carlos Monti el pasado fin de semana. Allí el empresario dedicado al mundo del entretenimiento aseguró haber vivido una mala experiencia tras haberse asociado con López, asentado en el país azteca, para llevar un show traído de Francia, así como también aseguró que fue él quien le presentó al otro argentino que quedó manejando la carrera del astro tras la enfermedad y muerte del marido de Miranda.

Enterada de los dichos del empresario sobre su marido, por medio de su jefe de prensa Hugo Castro, la ex modelo fue tajante con A24 SHOW: "las declaraciones de Héctor Cavallero, me mueven a risa, no existe, se quiere colgar de la serie. No voy a salir a responderle".

lucia miranda y luis miguel.jpg

Recordemos que en muchas oportunidades, desde que se estrenó la primera temporada de la exitosa biopic sobre Luis Miguel en la plataforma de Netflix hace unos 2 años, Miranda relató de manera pormenorizada la cálida relación de su marido y el astro mexicano, donde el argentino funcionaba casi como el padre que no Luisito Rey. Así como él lo veía al cantante como el hijo que no tenía.

Luis Miguel la serie, un éxito mundial

Con 3 episodios ya estrenados, esta segunda temporada de la esperada ficción sobre la vida del astro latino vuelve a levantar polvareda y remover diferentes aspectos de su vida y su entorno. Qué pasó con su madre Marcela Basteri, la compleja relación con sus hermanos, con su hija Michelle a quien recién conoce con 4 años de edad, entre muchos otros tópicos que se irán develando en los restantes 5 capítulos que llegarán hasta el año 2005. Y este no es un dato menor, porque queda abierta la puerta para una tercera temporada hasta llegar a la actualidad y ver al Luis Miguel de hoy en día, haciendo un balance de su vida llena de muchas luces, pero también de muchas sombras.