¿QUÉ PASÓ ENTRE AMBOS?

Luciana Geuna y Diego Leuco: Tensión al aire en Telenoche

Antes de ir al corte, los conductores de Telenoche, Luciana Geuna y Diego Leuco, protagonizaron un duro y tenso momento que quedó registrado al aire.
Luciana Geuna y Diego Leuco: Tensión al aire en Telenoche
Embed

Anoche, cuando se instaló la muerte sobre el ex juez, en Telenoche se vivió al aire un momento de tensión que comenzó cuando Luciana Geuna anunció que iban a dar la primicia después de la pausa.

En ese momento, su compañero, Diego Leuco, saltó y afirmó: "¡Ya lo podemos decir!". Acto seguido, empezó a contar sobre la muerte de Norberto Oyarbide y ella lo pisó con la información.

Luego de la pausa, la periodista se volcó de lleno a dar información y dejó casi mudo a su compañero, lo que habría despertado su enojo, así lo confirmaron hoy en Intrusos.

Embed

La frase que se filtró en Telenoche: "Ojalá que Messi se lesione"

Diego Leuco y Luciana Geuna tuvieron que sobrellevar un imprevisto en vivo en Telenoche. Los conductores del noticiero de El Trece presentaron un informe de Daniel Malnatti y, cuando volvieron al piso, se filtró al aire una frase polémica.

"Ojalá que Messi se lesione", dijo alguien que estaba detrás de cámara. Los periodistas no podían creer lo que estaban escuchando y trataron de salir rápidamente de ese momento incómodo.

Diego Leuco no pudo evitar mostrarse sorprendido por la frase que se filtró tras el informe. El conductor intentó descontracturar la situación y se sumó al debate que estaba ocurriendo entre los camarógrafos o productores del noticiero.

"Ojalá que no pase nada de eso que están diciendo", acotó el periodista. Geuna, en tanto, se enfocó en el tema del informe, titulado "Venden monedas al doble de su valor". "¿Vos viste que un peso no vale nada?", lanzó su compañera, tratando de retomar el curso normal del programa.

El incómodo momento al aire no pasó inadvertido por los espectadores. Muchos se hicieron eco de lo que ocurrió en Telenoche en las redes sociales.

Embed
s