SHOWMATCH, LA ACADEMIA

Luciana Salazar incomodó a Marcelo Tinelli con un comentario

Anoche Luciana Salazar, en su debut en la pista de baile, provocó un momento un tanto incómodo para Marcelo Tinelli. Qué es lo que le dijo la rubia al conductor.
Luciana Salazar incomodó a Marcelo Tinelli con un comentario

Anoche Luciana Salazar, en su debut en la pista de baile televisiva, provocó un momento un tanto incómodo para Marcelo Tinelli. Pero qué es lo que le dijo la rubia al conductor. Sucede que para Luli formar parte de ShowMatch no es ninguna novedad. Por lo tanto se siente como en su casa.

Así, para empezar Salazar le pidió a la producción como compañero de baile a Jorgito Moliniers. Se trata de aquel bailarín, pareja de Hugo Ávila -quien fuera jefe de coachs del programa-, que se había ido del programa hace algunas temporadas sin dar mayores explicaciones.

Embed

De manera que la rubia ingresó al estudio muy segura de sí misma, y sabiendo que en esa cancha juega de local. Y fue allí cuando, ante el saludo de Tinelli y la consulta por los integrantes del jurado, Luciana Salazar disparó de una "sí, con todos compartí algo en algún momento. Ni que hablar con Guille (por Guillermina Valdés)".

Desconcertado Tinelli, preguntó sin imaginar la respuesta "perdón, ¿qué compartió con Guille?". "Con Guille fuimos familia, tenemos familia en común", retrucó muy suelta de cuerpo Luli, prima de Sebastián Ortega, expareja de Guillermina Valdés y padre de sus 3 hijos mayores.

Fue sí que, como para remar la situación ante la atónita mirada del conductor, Guillermina afirmó tibiamente "fuimos primitas". "Primitas políticas", agregó Luciana Salazar.

tinelli-luli-guillermina.jpg
Marcelo Tinelli, Luciana Salazar y Guillermina Valdes, protagonistas de un curioso comentario que tomó por sorpresa al conductor. 

Marcelo Tinelli, Luciana Salazar y Guillermina Valdes, protagonistas de un curioso comentario que tomó por sorpresa al conductor.

Ante esta situación inesperada para todos los presentes, Marcelo Tinelli atinó a salir del paso con "¿serían sobrinitas políticas mías?", con una risa claramente nerviosa. Aclarado el punto, siguieron adelante pero con un clima algo enrarecido. Como diría Freddie Mercury 'el show debe continuar'.