HAPPY BIRTHDAY

Luisana Lopilato festejó por adelantado su cumpleaños

Luisana Lopilato está cumpliendo hoy 34 años, pero los festejos comenzaron ayer. Con quiénes celebró y qué regalos recibió.
Luisana Lopilato festejó por adelantado su cumpleaños

Luisana Lopilato está cumpliendo hoy 34 años, pero los festejos comenzaron hace ya algunas horas. Con quiénes celebró y qué regalos recibió es la pregunta que se hacen muchos de sus más de 5 millones de seguidores que la acompañan en sus redes sociales.

Así, la actriz casada con el cantante canadiense Michael Bublé comenzó a festejar su cumpleaños con una cena íntima junto a sus amigas. Por lo que puede verse en las imágenes que compartió Lopilato -con el texto 'festejo adelantado de cumple... con ellas'- a través de sus historias de Instagram, el restó en el que están habría sido cerrado exclusivamente para la argentina y su gente.

Embed

Además, Luisana Lopilato ya recibió los primeros regalos. Y seguramente sean los más valiosos. Se trata, nada más y nada menos, que el que le hizo uno de sus hijos. Se trata de Noah, el primogénito que atravesó un cáncer de hígado cuando tenías 3 años. Acompañando el presente, puede leerse la carta que el pequeño de 7 años ya con un "Te amo mamá... eres una buena mamá. Feliz cumpleaños! Te ama Noah".

Seguramente en el día de hoy Luisana seguirá los festejos junto a su marido, sus tres hijos y su familia argentina que pasan mucho tiempo con ella allá en Canadá.