Mamita

Luisana Lopilato posó en topless y colaless: y la tremenda reacción de Michael Bublé

Luisana Lopilato posó en topless y colaless para tomar un poquito de vitamina D que hizo que Michael Bublé tengo una tremenda reacción. Mirala
Luisana Lopilato posó en topless y colaless: y la tremenda reacción de Michael Bublé

Luisana Lopilato disfruta del calorcito de Canadá donde vive con su marido Michael Bublé y sus tres hijos. La actriz es bastante reservada de su vida privada, pública algunas cosas pero trata de mantener su parte íntima a resguardo. Por eso, su última publicación causó furor.

Un momento de relax al sol, en colaless y tolpless la rubia de 34 años demostró que sigue siendo súper sensual. “Vitamina D”, escribió la actriz junto a la imagen que generó miles de “likes” como otra gran cantidad de halagos y piropos.

luisana.jpg
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato

Pero, el piropo más inesperado fue el de su marido. Alucinado con la imagen de su mujer el cantante le hizo una propuesta sutil para mostrar lo que le generó la fotito.

"Well Shi... (Bueno, mier...)", escribió divertido junto a varios emojis de fuego y agregó: “Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?" (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?)".

El divertido intercambio demostró que entre ellos sigue la llama prendida, que son divertidos tanto frente a las redes como en la intimidad. Luisana y Bublé ya son padres de tres niños: Noah de 6 años, Elías, de cuatro y Vida de dos años.

image.png

s