INDIGNADA

Maju Lozano, sacada al aire: "Déjense de embromar"

La conductora, Maju Lozano, se quejó en vivo en su programa en El Nueve.
Maju Lozano, sacada al aire: Déjense de embromar

Maju Lozano estaba al aire en su programa en El Nueve, Todas las tardes, cuando empezaron a presentarse algunas complicaciones técnicas.

La conductora hizo una entrevista con una especialista para explicar el significado del Día de los muertos, una fecha conmemorativa mexicana, que se extendió al todo el mundo por la fiesta de Halloween.

Apenas despidió el móvil, la luz en el estudio se fue por unos minutos. "¡Ay Dios!", exclamó Carla Czudnowsky, algo sugestionada por la temática que estaban tratando.

Acto seguido, Maju presentó a un artista, que hace dibujos en billetes, pero hubo un problema con el sonido.

"Te perdí, Sergio. Esperá que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", exclamó la conductora, algo molesta.

Después de unos minutos, Maju intentó retomar la nota. Sin embargo, volvió a notar cierta interferencia en el audio del entrevistado.

Embed

En ese momento, la conductora miró para arriba y pegó un grito: "¡Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder!".

Aunque esa no fue la única queja de Lozano. "No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", reclamó.

Por último, cuando trató de retomar-una vez más- el contacto con el entrevistado, el audio seguía con interferencias. "Sergio, ¿estás ahí?", preguntó la conductora, que notó que continúa escuchándose mal. "Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", sentenció, indignada.

La renuncia de José María Muscari al programa de Maju Lozano

Después de casi dos año como panelista de Todas las tarde, José María Muscari renunció al ciclo de El Nueve

"Ayer decidí cerrar el ciclo de mis participaciones en la tv y en la radio porque por suerte el teatro requiere cada vez más de mí", afirmó, en referencia a la apertura de los teatros.

s