Polémica

¿Maltrato o humor? Dario Barassi retó fuerte a una participante por equivocarse

¿Maltrato o humor? Dario Barassi retó fuerte a una participante por equivocarse en las respuestas de su programa "100 argentinos dicen". Miralo.
¿Maltrato o humor? Dario Barassi retó fuerte a una participante por equivocarse

Dario Barassi retó fuerte a una participante por equivocarse en las respuestas de su programa "100 argentinos dicen", El Trece y se desató la polémica: ¿Es humor o maltrato?

La mujer se equivocó en tres oportunidades del segmento “dinero rápido” que debe contestar respuestas en 20 segundos: dijo que Mendoza limita con Chaco, confundió a un venado con un cuervo y por el nombre de pila de un prócer argentino lanzó: “Belgrano”. Barassi no se lo perdonó y le reprochó todo de forma poco sutil.

image.png
Dario Barassi

Dario Barassi

“No podés arrancar siendo un sólido y terminar así. La tercera, la cuarta y la quinta fue un insulto a la humanidad”, comenzó diciéndole el conductor con un tono de voz muy elevado y poco jovial.

“Ay, mirá, ahí va un ciervo. No, es un cuervo. Uno vuela y el otro va por tierra, uno es Bambi y el otro un abogado”, exclamó y siguió: “Chaco, Mendoza, hay ocho mil kilómetros en el medio”, le explicó con mucha ironía y no muy buena manera.

La participante se rio seguramente de los nervios y se convirtió en casi un meme ya que en pocos minutos sus respuestas se viralizaron en las redes y fueron comentadas por todos.

Embed