ESCÁNDALO

Mar Tarrés destrozó a Morena Rial

Días pasados fue Morena Rial quien se refirió en duros términos contra Mar Tarrés, acusándola de hacer apología de la gordura. Ahora la modelo xl le respondió y no se calló nada. Mirá.
Mar Tarrés destrozó a  Morena Rial

Días pasados fue Morena Rial quien se refirió en duros términos contra Mar Tarrés, acusándola de hacer apología de la gordura. Ahora la modelo xl le respondió y no se calló nada. Tal parece que si en algún momento hubo buena onda en las chicas, eso claramente se terminó. Porque en una entrevista con Ángel de Brito, la hija de Jorge Rial apuntó duramente contra la ex participante de ShowMatch, La Academia.

Embed

Pasaron algunas horas y Tarrés reaccionó, fiel a su estilo combativo y través de sus redes sociales -tal como lo hizo en su momento al amagar con renunciar a ShowMatch por sus problemas con su coach-. Así, se tomó unos minutos para dedicarle un larguísimo texto a Morena Rial desde sus historias y sus palabras no pasaron desapercibidas. “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien”, fueron las primeras palabras del descargo.

MAR TARRES DESCARGO.jpg

“Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo que darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo”, agregó. Para luego continuar “¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud".

Ya hacia el final del primero de los 3 posteos, aseguró "Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo... Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95 por ciento de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”, cerró su mensaje destinado a responderle a Morena.

Se habló de
s