Furiosa

Mar Tarrés mostró en sus redes las críticas que recibe por su cuerpo

Mar Tarrés mostró en sus redes las críticas que recibe por su cuerpo e hizo un fuerte descargo: " aprovechan a tirar veneno en nombre de la 'salud´". Mirala.
Mar Tarrés mostró en sus redes las críticas que recibe por su cuerpo

Mar Tarrés se cansó de recibir miles de críticas a su cuerpo en las redes sociales todos los días. La humorista decidió enfrentar a los haters con un fuerte descargo y mostrar todos los mensajes.

Qué asco, te queda espantosa”, “Dejá de dar vergüenza, gorda de mierda”, “Parecés una carpa”, “Qué desagradable ver tanta obesidad” o “¿Por qué no te operás?” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en respuesta a sus historias.

La cordobesa explicó que tuvo que ir a terapia para superar el bullying que le hicieron desde que era chica por tener sobrepeso. “Todos estos comentarios habían sido los responsables de mis trastornos alimenticios que empezaban con atracones y pasaban a horas y horas de ayuno generados por la culpa”, dijo tras analizar los mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTk4E38lHHl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZATICCeKaGgm2mSEkTMebYZAZCfbiFzhmZBnWWHHPZCZBmd0aYseAXmWFByhMZC7b7ZC4VNwlZBZC49qyleIf9NDcE90xylqdsDZBZAvSEOmyrpcH7P1KCSGw9fR6rj6qc5XDrcGdDZAx2StZB7NTcPjUnSSDvehje60GfwzRjs503vSvA3xwY667ZBEZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

“A los gordos ya no nos importan sus mensajes gordofóbicos disfrazados de ‘salud’, aprovechan a tirar veneno en nombre de la ‘salud’. Los gordos tenemos espejo, sabemos que somos gordos y escuchamos nuestro cuerpo. Sabemos cuándo algo está mal”, dijo.

Si yo no ando por la vida pidiéndote tu último estudio ginecológico, de próstata, de sangre completo, psicológico, etc, ¿qué te hace pensar que tenes derecho a hablar de mi salud?”, sumó enojada.

Replantéense todo el mal que la han hecho a personas gordas gratuitamente creyendo que “se lo decían por su bien”. La violencia de estas personas sólo contribuye a que una persona gorda se estrese y coma más (…) Entiendo que te enseñaron culturalmente a tratarnos así, pero estás a tiempo de cambiarlo”, pidió la influencer.

image.png

Mar Tarrés perdió el corpiño y se mostró desnuda

Mar Tarrés contó que viajó a Mendoza y, antes de salir para a un restaurante en la ciudad, vivió una situación insólita. La ex figura de La Academia de Showmatch relató que se bañó, se maquilló y se perfumó para salir, pero empezó a buscar la ropa interior y no lograba encontrarla.

"Estoy sin corpiño. Chicos, no encuentro el único corpiño que traje a Mendoza porque tengo un quilombo en la habitación", exclamó la modelo y humorista en un video que compartió con sus seguidores en Instagram.

"Ya me están por pasar a buscar.... no sé qué voy a hacer... voy a ir en tetas", continuó Tarrés, mientras se mostraba sin ropa ante la cámara de tu teléfono.

En el tramo final del video, la modelo lanzó divertida reflexión. "Voy a ir con las tetas caídas por el piso. Habría que naturalizarlo. Hay que naturalizar que las mujeres podamos andar con las tetas así porque cunado te ven las tetas por el piso, la gente se impresiona", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTU8gUBrviO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZATICCeKaGgm2mSEkTMebYZAZCfbiFzhmZBnWWHHPZCZBmd0aYseAXmWFByhMZC7b7ZC4VNwlZBZC49qyleIf9NDcE90xylqdsDZBZAvSEOmyrpcH7P1KCSGw9fR6rj6qc5XDrcGdDZAx2StZB7NTcPjUnSSDvehje60GfwzRjs503vSvA3xwY667ZBEZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Se habló de
s