SHOWMATCH

Mar Tarrés volvió a La Academia y denunció censura

Anoche Mar Tarrés volvió a la pista de baile tras la pelea con su coach, donde ambas parecía que renunciaban. La modelo xl regresó con los tapones de punta, habló de cartas documento y se cruzó con el jurado. Mirala.
Mar Tarrés volvió a La Academia y denunció censura

Así fue que Marcelo Tinelli la recibió en el centro de la pista para darle la bienvenida nuevamente, tras la fallida renuncia y saber cómo se lleva con su nueva coach. “Es un sol, Marce, la amo, ¡gracias! De verdad, gracias por darme la oportunidad por seguir”, arrancó sonriente la influencer. “¿Y si tuviéramos que definir a quien se fue, qué diríamos?”, metió púa el conductor. Pero Mar trató de esquivar el tema, con un “No, Marce, no me hagas hablar”.

Embed

Pero la cosa no quedó ahí ni por casualidad, porque Tinelli -experto en estas lides- supo sacar provecho de la situación y arremetió queriendo saber "¿Se arreglaron? Porque en un momento te fuiste del certamen, me enteré por las redes que renunciabas”. “No, no fue así. Yo nunca me quise ir, amo estar acá. Yo hice mucho esfuerzo para estar acá, es un sueño. Pero cuando ella dijo en sus redes que se había quedado sin trabajo por mi culpa, ahí le dije: ‘No, no, no te quedás sin trabajo. Me voy yo, quedate vos con mi equipo y seguí vos’", comenzó explicando la participante.

Y spoileó, sin darse cuenta, al asegurar "Al otro día hablo con Lolo y me dice: ‘Judith no se queda sin trabajo, va a ser coach de Lío Ferro’”, explicó Tarrés ante la cara de asombro de Marcelo Tinelli al confirmar uno de los próximos ingresos al certamen.

mar tarres 2.jpg
Mar Tarrés volvió a La Academia de ShowMatch con nueva coach y denunció censura.

Mar Tarrés volvió a La Academia de ShowMatch con nueva coach y denunció censura.

Claro que hubo flores para la nueva coach, Cecilia Estevez, tanto de parte de ella como de su compañero bailarín, e incluso la concursante de La Academia se fue de boca y contó a modo de gracia que ambas llegaron tarde a uno de los ensayos. Eso generó un paso de comedia, donde Tinelli la retó y le aseguró que él nunca llega a tarde a ningún lado y que Judith siempre llegaba puntual, a modo de chicana, recibiendo como devolución por parte de Tarrés “Bueno, podés bailar con Judith, entonces”.

Mar Tarrés se cruzó con el jurado y denunció censura

Fue así que tras su performance de baile, que a esta altura es lo menos importante, Mar Tarrés se cruzó con el jurado picante de La Academia, Ángel de Brito. “No me gustaron todas las pavadas que dijiste en las redes. Me refiero a eso que ibas a ser censurada porque ella es poderosa, que te iban a echar del país, prácticamente. Y estás bailando acá”. Pero Mar no se achicó y aseguró “Sí me censuraron, no puedo hablar. Hay gente que me pidió que no hable, que me calle...”. Allí Tinelli quiso saber “¿Quién te pidió eso? ¿Alguien de acá del programa?”. “Sí, pero no puedo decirlo”, afirmó misteriosa.

Embed

En tanto Tarrés quiso ser diplomática intentado salir del lugar en el que se había metido ella solita, diciendo que “Este puterío barato no le suma a este programa tan lindo. Creo que va orientado para otro lado: la semana pasada me trajeron a mi abuela, me emocioné”. Y como para darle un cierre a la cuestión, lanzó “La pelea no le suma a ella y a mi tampoco, entonces mejor lo sacamos, demos vuelta la página y sigamos trabajando (...). No te digo que lo superé, me duele muchísimo. Pero bueno, soy actriz, nunca me van a llamar de Polka después de esto...”.

Fue allí cuando Tinelli le aclaró “Te quiero decir algo con lo que dijiste de Polka, porque lo conozco a Adrián (Suar), es mi amigo, lo quiero, además de que es nuestro jefe. Cualquier problema que pudieras haber tenido con algún familiar, con la mujer de algún familiar, no va a impedir nunca jamás que puedas trabajar o no en Polka. Eso va a depender de tu capacidad o no para que te llamen a una tira. Y no va a depender de un hecho puntual. Quedate tranquila, porque conociéndolo a Adrián, te lo puedo asegurar”.