MÁS INTERNAS

"Maradona no iba a permitir que una mujer lo dejara"

El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, habló en vivo por primera vez en Tv Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial en América, y habló sobre la frase
06 de abril de 2021 - 22:26
Maradona no iba a permitir que una mujer lo dejara

A un día de conocerse la primera entrevista de Matías Morla después de la muerte de Diego Maradona, el abogado y amigo pisó por primera vez un estudio de televisión.

Al igual que en la nota grabada, Morla eligió Tv Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, para dar detalles de su relación con Diego y de cómo el ex futbolista estaba enemistado con sus hijas Dalma y Gianinna.

Embed

Además habló de detalles comerciales que no vienen al caso pero dijo que Maradona perdió plata con el fútbol y que sus grandes negociones estaban por fuera del deporte.

Insistió con la cuarentena como detonante del ánimo de Diego y sobre todo volvió a hacer hincapié en el desamor por Rocío Oliva.

"A Diego la cuarentena lo mató. Cuando yo estaba diciéndole a Diego que son 15 días y Alberto levanta la cuarentena, Diego sabía cuánto duraba desde enero por Rusia. Yo le decía que en 15 días iba y el me decía, sí, sí, dale, 15 días", explicó.

Y profundizó: "La angustia de él era Rocío Oliva. No la responsabilicé. Dije sobre el desamor que Diego sintió ahí. Maradona era dos relojes, dos aritos, Xuxa, llamo a esta modelo, nunca iba a tolerar que una mujer... tampoco quiero decir que lo dejara, pero que tenga ida y vuelva. Cuando dije que lo mató. Quise decir que la situación amorosa le hizo muy mal. Sumado a la cuarentena y todo lo que pasó después".

image.png
Matías Morla sobre sus primeros dichos sobre Rocío Oliva: "Maradona no iba a tolerar que una mujer lo dejara"

Matías Morla sobre sus primeros dichos sobre Rocío Oliva: "Maradona no iba a tolerar que una mujer lo dejara"