¿EXCESO DE PHOTOSHOP?

Marcelo Tinelli, irreconocible en la tapa de una revista

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, salió en la portada de Caras y llamó la atención su apariencia.
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, irreconocible en la tapa de una revista.

Marcelo Tinelli salió en la tapa de revista Caras para promocionar su regreso a la televisión, con una nueva temporada de Showmatch en la pantalla de El Trece. La imagen generó un enorme revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios se preguntaban si el conductor se hizo un retoque estético o en la publicación se pasaron de Photoshop.

Embed

En Polémica en el bar, mostraron la portada y debatieron al respecto. "Yo la publiqué en Twitter y pregunté a quién se parecía: ¡ganó por amplia mayoría Ricky Fort!", bromeó Flavio Azzaro.

Mariano Iúdica también se permitió lanzar un chiste sobre la imagen del animador. "¡Para mi es fake! ¡No puede ser! Está igual a Guy Williams, 'El Zorro'", comentó el conductor de América TV.

Marcelo Tinelli debuta el lunes próximo con una nueva temporada de Showmatch. Este año, el presentador vuelve a TV con un formato nuevo, La Academia, una competencia en la cual los famosos tendrá que demostrar su talento en diferentes disciplinas artísticas: canto, baile, comedia musical y acrobacias serán algunas de ellas.

El elenco del certeman está compuesto por 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.