PICANTE

María Laura Santillán le tiró un palito a sus ex compañeros de Telenoche

La periodista, María Laura Santillán, habló de su salida del noticiero de El Trece.
María Laura Santillán sobre su salida de Telenoche: Querían gente más joven o más afín al Gobierno

María Laura Santillán sobre su salida de Telenoche: "Querían gente más joven o más afín al Gobierno"

El 15 de diciembre, su compañero, Diego Leuco, anunció al aire que la periodista no estaba a estar en el noticiero. "Hola, buenas noches, bienvenidos. Arrancamos el programa, hoy sin María que se sentía mal", expresó el periodista en el inicio de Telenoche.

Al día siguiente, se conoció que María Laura Santillán decidió enviar una carta documento a El Trece, en la cual expresaba a la empresa que se consideraba despedida. "'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron'", habrían dicho la conductora a algunos de sus colaboradores.

Este jueves, la periodista estuvo en +Realidad, el programa de Jonatan Viale, y habló sobre su salida de Telenoche. "Quiero decir que es la primera vez que vengo a la TV desde que terminó mi trabajo en El Trece. Tardé un poco, pero estuve muy triste. En Telenoche estuve 17 años. Extraño muchísimo", destacó.

Embed

Santillán mencionó que muchos de sus ex compañeros le expresaron su solidaridad. "Hay amigos del alma que me han hecho el aguante. Y eso me tuvo muy entretenida", añadió la conductora.

"¿Por qué dejaste?", le preguntó Lucas Morando. "No, no dejé. Alguna persona del canal decidió que quería gente más joven. Para mí es así. Querían gente más joven o más afín al Gobierno", explicó.

La periodista sostuvo que nunca estuvo de acuerdo con esa mirada sobre el medio. "Suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente más joven, aunque la gente (que mira la TV) quiere ver a alguien que tenga una historia. En fin, alguien del canal decidió que yo estaba vieja", sentenció.

s