REVUELO EN LAS REDES

Mariana Brey, señalada como la supuesta amante de Horacio Cabak

La panelista de Los ángeles de la mañana, Mariana Brey, quedó involucrada como la tercera en discordia entre el conductor, Horacio Cabak, y Verónica Soldato.
28 de abril de 2021 - 20:57
Mariana Bray señalada como la supuesta amante de Horacio Cabak.

Mariana Bray señalada como la supuesta amante de Horacio Cabak.

Esta semana, Ángel de Brito confirmó al aire en su programa, Los ángeles de la mañana, el fin de la relación entre Horacio Cabak y Verónica Soldato, después de 27 años juntos y tres hijos en común. El periodista contó que la mujer del conductor se comunicó con él y le dio detalles de la ruptura. Al parecer, una infidelidad habría sido el motivo de la separación.

Según precisó la figura de El Trece, Verónica Soldato estaba usando un teléfono viejo del padre de sus hijos, en el cual encontró chats que comprobarían la infidelidad.

Ángel de Brito mostró al aire la pantalla de su teléfono y las conversaciones que mantuvo con la ex de Horacio Cabak para despejar cualquier tipo de dudas sobre cómo le llegó la confirmación de al separación.

En las redes sociales, muchos usuarios se detuvieron en los mensajes entre el periodista y Soldato, lo que arrojó un dato que generó más polémica. En la conversación, la ex pareja del conductor le comenta que encontró chats dirigidos a una mujer que estaba agendada como "Mariana LAM".

Mariana Brey

Enseguida, las redes explotaron: algunos señalaban a Mariana Brey, integrante de Los ángeles de la mañana, como supuesta amante de Horacio Cabak.

De todos modos, la angelita desmintió ese rumor infundado. "Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral. Yo trabaje con él hace 20 años. Fuimos compañeros en Siempre listos (El Trece) y en Crónicas Picantes (América), programas de televisión. Nunca salí con Horacio Cabak", sostuvo en una entrevista con Exitoína.

marianbrey.jpg

Lo cierto es que, desde que se desató el escándalo, fueron muchos los nombres de mujeres, a las cuales vincularon con el modelo. Ese fue el caso de la vestuarista Beén Lanosa Escubet y Rocío Oliva, ex compañera de Cabak en Polémica en el bar. Aunque, por ahora, todo gira en torno a especulaciones. ¿Se sabrá finalmente quién es la tercera en discordia?