FUE PRIMICIA | A24 SHOW

Mariana Fabbiani confirmó el levantamiento de su programa

La conductora, Mariana Fabbiani, enfrentó a su público y confirmó que su programa termina el 9 de julio. Además hizo una especial autocrítica.
Mariana Fabbiani confirmó el levantamiento de su programa

Nosotros a la mañana estará al aire después de Arriba argentinos, de 9 a 11 hs, mientras que Ángel de Brito estará en el horario que hacía antes del estreno de Lo de Mariana, de 11 a 13 hs, para competir con Flor de equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe.

Ante la decisión del canal, la conductora Mariana Fabbiani se hizo cargo de la situación: "Hooooola ‍, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio . Hay ciclos que duran más y otros que duran menos ‍ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor".

Y agregó: "Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQjYTINNJqR&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJhD7G3Nqb1pgWOmJdHa1ZCZA1M8TkuPr2v5ai690orw3uqZAQth1eml7uXBl6Sv8donixZBhmylQahy8nrHTyNVdcAsnepOV9IJuDhuzCwzuXixfrz3FGVxz9e6Evgw7Kw6qmvoUBvtxFjm2MCjffZBV9MaZCfq3DSYoKOLZBmWbeVnZCikDxAZD

El rating de Lo de Mariana

Mariana Fabbiani arrancó con un buen rating cuando debutó con Lo de Mariana. La conductora logró empatar con Flor de equipo, con 5,6 puntos de rating. Sin embargo, con el tiempo la audiencia fue bajando.

De hecho, la semana pasada, el lunes 14 cosechó apenas 3,6 puntos frente a los 6,6 de Flor de equipo. El martes, en tanto, el ciclo de El Trece alcanzó una medición de 4,3 contra 6,1 de Florencia Peña. Mientras que el miércoles marcó 4 puntos contra 6,4 del programa de Telefe. El jueves Fabbiani bajó a 3,8 y Florencia Peña se ubicó en 5,9. El viernes la competencia fue a favor de la actriz, que hizo 6,8 contra los 3,4 de El Trece.

Esta semana, los números no cambiaron. El lunes 21, Lo de Mariana marcó 3,1 contra 6,4 de Flor de equipo. Y el martes, Fabbiani hizo 3,6 contra los 5,8 que logró Florencia Peña en Telefe.

s