Terrible escándalo

Mariana Fabbiani le dijo "no" al Trece después del levantamiento de su programa

Tras el levantamiento de su programa, Mariana Fabbiani se cansó del Trece y cuando recibió un llamado reaccionó de la peor manera.
Mariana Fabbiani le dijo no al Trece después del levantamiento de su programa

Mariana Fabbiani no terminó del todo bien con El Trece. Tras el levantamiento de su programa, Lo de Mariana, la conductora se enojó tantos con las autoridades de la empresa que decidió no aceptar la invitación que le hicieron recientemente.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, Mariana Fabbiani fue convocada para conducir el programa Un sol para los chicos que cada año realiza la empresa junto con la ONG, UNICEF.

Furiosa por el poco tiempo que sostuvieron en pantalla su ciclo mañanero, Fabbiani optó por decirles que no.

Embed

Cómo fue la despedida de Mariana Fabbiani de su programa

"Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo han dejado todo. Los quiero, amigos", comenzó diciendo la presentadora Mariana Fabbiani en la despedida de la pantalla del Trece tras el levantamiento de Lo de Mariana.

Fabbiani destacó el apoyo de los camarógrafos, sondistas y técnicos de El Trece. "Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo", agregó.

Cabe mencionar que en esa despedida evitó saludar a las autoridades del canal: Pablo Codevilla, Coco Fernández y Adrián Suar.

Embed

Se habló de
s