CERRÓ UNA ETAPA

Cómo fue la despedida de Mariana Fabbiani de su programa

La conductora, Mariana Fabbiani, agradeció a la producción, el equipo técnico y a sus compañeros en la última emisión de Lo de Mariana.
Cómo fue la despedida de Mariana Fabbiani de su programa.

Cómo fue la despedida de Mariana Fabbiani de su programa.

Mariana Fabbiani se despidió del aire de El Trece. La conductora agradeció a la producción, el equipo técnico y a sus compañeros en la última emisión de Lo de Mariana, el magazine que arrancó hace casi tres meses.

"Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo han dejado todo. Los quiero, amigos", comenzó diciendo la presentadora.

Embed

Fabbiani destacó el apoyo de los camarógrafos, sondistas y técnicos de El Trece. "Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo", agregó.

Lo de Mariano logró alcanzar los números de rating que autoridades de El Trece esperaban. Por esa razón, los directivos decidieron levantar el programa, tal como adelantó en exclusiva A24 Show.

"Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima", concluyó la conductora, que recibió un aplauso de parte de sus compañeros, Martina Soto Pose, Federico Seeber y Christophe Krywonis.

image.png
Martina Soto Pose, Federico Seeber y Christophe Krywonis fueron parte de Lo de Mariana. 

Martina Soto Pose, Federico Seeber y Christophe Krywonis fueron parte de Lo de Mariana.

¿Qué programa va en lugar de Lo de Mariana?

Tras la despedida de Mariana Fabbiani de Lo de Mariana Fabbiani, en El Trece decidieron rearmar la programación. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi debutan con una nueva temporada de Nosotros a la mañana. El ciclo irá a las 9.30, mientras que Los ángeles de la mañana volverá al horario de las 11.

s