su palabra

Mariana Nannis: "Él no perdió, ellos lo perdieron"

Mariana Nannis arrojó un contundente posteo en medio del escándalo que protagoniza su hijo por ser descalificado del reality de Telefe.
Mariana Nannis: Él no perdió, ellos lo perdieron

La salida de Alex Caniggia de "MasterChef Celebrity" tuvo varias versiones. Desde que se había peleado con el jurado, pasando por que estaba cansado del certamen o que le había exigido a la producción ser el ganador de la competencia.

Finalmente, el pasado domingo se emitió el programa en el que el mediático quedó eliminado. Mientras el programa salía al aire por Telefe,

Alex realizó un vivo en Twitch donde disparó: "La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina", exclamó. "Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’", lanzó.

Mariana Nannis

Y ahora, Mariana Nannis reapareció para defender a su hijo y lo hizo a través de sus redes sociales. "Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex", escribió con un compilado de fotos.

Cabe destacar que la relación de Mariana con Alexander siempre fue excelente al punto tal que cuando su matrimonio con Claudio Paul Caniggia terminó en medio de un escándalo y posteriormente, sobrevino la guerra entre ambos, el hermano de Charlotte bancó con uñas y dientes a su mamá y hasta llegó a insultar públicamente a su padre.