Arden las pelotitas

Video de Alex Caniggia insultando a Masterchef Celebrity y a Telefe

El ex participante de Masterchef Celebrity, Alex Caniggia, grabó un video muy duro contra el canal que lo tenía contratado y el reality en el que participó.
Video de Alex Caniggia insultando a Masterchef Celebrity y a Telefe

Mientras Alex Caniggia era descalificado de Masterchef Celebrity, el mediático hizo una transmisión en vivo por su canal de Twitch donde dio un adelanto de lo que más tarde iba a poner en stories de Instagram pero en un tono bastante vulgar.

“Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, dijo en su canal durante la transmisión en vivo.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, siguió, mientras miraba todo el programa con sus seguidores de la red social. “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, arrojó.

Embed

Sin embargo, en horas de la tarde comenzó a subir algunas stories a su cuenta de Instagram donde el tono contra Telefe y Masterchef Celebrity fue mucho más vulgar del que siempre usa.

"¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Hora me toco la pij... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", dijo.

Embed

Alex Caniggia se arrepintió y quiso volver a Masterchef Celebrity

En Intrusos, Adrián Pallares reveló que el mediático intentó negociar con la producción para reincorporarse al programa, pero esas tratativas no llegaron a buen puerto. "Pensaba que a último momento lo iba a llamar y le iban a decir ‘cambiamos todo para que vos sigas’”, afirmó el conductor.

El periodista remarcó que la actitud del joven provocó mucho descontento entre el resto de los participantes e incluso en el equipo técnico detrás del certamen. "Marcelo Polino contó que cuando se graba un programa de MasterChef Celebrity hay 300 personas alrededor. Es mucha gente la que estuvo esperando que llegara Alex Caniggia y nunca llegó", señaló.

"Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no”, lanzó, durísimo Pallares. En sintonía con los dichos de su colega, Rodrigo Lussich remató: “Tiró de la cuerda y se la soltaron”.

Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity

"Alex Caniggia renunció a MasterChef", confirmó Ángel de Brito en Twitter, sin revelar los motivos de tan drástica decisión.

Pero una fuente cercana a la producción del programa le contó a PrimiciasYa.com la causa de la presunta partida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del exitoso reality.

"El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", le contaron a este portal.

En ese sentido, agregaron que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

No obstante, ante los rumores de una posible incorporación de Alex a "La Academia" de Marcelo Tinelli, desde el entorno cercano al mediático descartaron esa posibilidad.

¿Alex Caniggia se suma a La Academia de Marcelo Tinelli?

"Jamás hablé con la producción de La Academia salvo por cuestiones de Charlotte. No creo que Alex vaya a lo de Tinelli", le confirmó el manager de los hermanos, Fabian Esperon, a este medio.