su palabra

Martín Baclini: "Fui a cenar con Luciana (Salazar) y dos amigos más"

Martín Baclini habló con PrimiciasYa.com sobre la cena que compartió el sábado por la noche con Luciana Salazar.
Martín Baclini: Fui a cenar con Luciana (Salazar) y dos amigos más

Por viajes y motivos laborales, los amigos hacía unos meses que no se encontraban en persona. Justo se da horas después de que Luli reconoció que le fue infiel muchas veces a Martín Redrado y que él la perdonó.

Ambos charlaron durante algunas horas. Del cónclave entre los amigos participó también Francisco Tinelli, hijo de Marcelo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Baclini aclaró sobre este reencuentro: "Fui a cenar con Luciana y dos amigos más, fue una cena de amigos. Éramos 4 en total por mas que en la foto se nos ve a nosotros dos".

martin baclini y luli salazar.jpg

Y al ser consultado sobre qué opinará Cinthia Fernández sobre este episodio, el empresario señaló: "Con Cinthia estamos en el mejor momento. Está todo más que claro. Era una mesa de amigos simplemente".

Recordemos que Cinthia Fernández y Luciana Salazar transitan por un cruce de acusaciones muy fuertes, que incluso ha llegado a los tribunales

Hace unos días, mientras bailaba Luli en "La Academia" de "ShowMatch", Cinthia se despachó con una serie de mensajes picantes contra la silueta de la modelo, en especial con sus glúteos.

"¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", lanzó contundente la panelista de "LAM". Y luego retuiteó algún mensaje donde se refería a la apariencia física de la rubia donde se la comparaba con Leavon Kennedy.

PrimiciasYa.com se contactó luego con Luciana Salazar y aseguró que le iniciará una nueva demanda a Cinthia Fernández.

cinthia-fernandez-martin-baclini.jpg

s