Inesperado

Martín Baclini le bajó el pulgar a Cinthia Fernández en su candidatura política

Martín Baclini le bajó el pulgar a Cinthia Fernández en su candidatura política y explicó los motivos. Enterate.
Martín Baclini le bajó el pulgar a Cinthia Fernández en su candidatura política

Cinthia Fernández lanzó su precandidatura como diputada por el partido UNITE, el mismo de Amalia Granata, hace unas semanas atrás. En plena campaña, la panelista de LAM recibió el rechazo inesperado de su ex, Martín Baclini.

"A mí la política no me gusta, yo no me metería. Cinthia es muy honesta y trabajadora", dijo el empresario rosarino que supo ser pareja de la morocha durante unos años.

"Espero que salga bien parada porque la política es difícil. Tiene que estar preparada", reflexionó el morocho desanimando la cuestión y temiendo por el futuro laboral de su ex pareja.

Baclini admitió que a él también lo convocaron para sumarse a un partido político pero que desestimó la oferta: "A mí me pidieron su teléfono para hacerle un ofrecimiento", explicó Cinthia.

Yanina Latorre ya había apuntado contra su compañera televisiva: "Creo que le falta un montón (a Cinthia) y se tiene que preparar. Somos un país que se va a la mier... y quiero votar a alguien con carrera política", había disparado.

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1427649257155309582

Ángel de Brito lo reveló: ¿Cinthia Fernández y Baclini juntos?

Al comenzar la edición de viernes de "Los ángeles de la mañana", El Trece, Ángel De Brito dio a conocer una sorprendente noticia.

El conductor reveló el motivo por el cual estaba ausente en el estudio Cinthia Fernández, una de sus panelistas.

El periodista contó que la morocha adelantó su viaje a Bariloche y justo este fin de semana está allí también Martín Baclini.

“No está Cinthia hoy”, arrancó Ángel el programa y luego contó el motivo de la ausencia de la panelista.

“Se fue a Bariloche con Baclini”, dio a conocer. “Baclini esta allá”, informó Mariana Brey. Y apuntó: “Cinthia decía: ¡Me quiero ir a Bariloche! ¡Me quiero ir a Bariloche! Lo tenía para más adelante el viaje!”.

Cabe recordar que Baclini y Fernández se separaron a mediados de 2019. Luego de algún tiempo de cortocircuitos y declaraciones cruzadas, recompusieron su relación en público. Él siempre tuvo un gran afecto por las tres hijas de ella.

image.png

s