¿INCOMPATIBLE?

Cinthia Fernández, entre la política y el hilo dental

La multifacética Cinthia Fernández, quien sorprendió al anunciar su ingreso en el mundo de la política, por el momento continúa con sus otras actividades mediáticas donde se muestra desnuda poco compatibles con la función pública. Mirala.
Cinthia Fernández, entre la política y el hilo dental

Comenzó mostrando su figura en los medios a través del cual se abrió camino. Fue resonante su pelea con el capo cómico Tristán durante una temporada teatral, cuando ella lo denunció por malos tratos. Luego vendría su paso por Stravaganza, entre sus hitos destacables, donde demostró sus dotes de acróbata y eso la llevaría a destacarse en varias ediciones de Bailando por un sueño. Así fue forjándose un nombre, a fuerza de trabajo y de algunos escándalos personales y mediáticos también.

El tiempo fue pasando y Cinthia Fernández, ya mamá de tres criaturas, fue dándole un giro a su perfil extremadamente hot. De esta manera, fue dejando el hilo de lado dental para hacer uso de su verborragia y espíritu combativo, participando como panelista en diferentes programas de tv hasta lograr la titularidad como angelita en LAM (eltrece). Claro que siempre continuó con su entrenamiento físico, que le da sus dividendos a través de promociones y publicidades vía redes sociales.

Pero sucede que sus recientes intenciones de meterse en el mundo de la política no fueron sólo expresiones de deseo, sino que se convirtieron en un hecho real. La actriz y vedette hoy encabeza la lista de los pre-candidatos a diputados nacionales por el partido 'Unite por Buenos Aires', que tiene como figura principal al economista José Luis Espert, de las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

"Y así quedó la foto que Uds. eligieron. Ahora queda la elección más importante . Sé que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede a volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas! #convoz" anunció Cinthia Fernández oficialmente su ingreso al mundo de la política.

Cinthia Fernández, desnuda en las redes

Pero como todavía tiene que afrontar las PASO para ver si podrá pelear concretamente por una banca en el Congreso de la Nación, no descuida sus otras actividades. Así, tras el posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró la boleta del partido 317 de la que es la imagen, no dudó en postear unas horas más tarde una publicidad de un suplemento dietario con apenas una tanguita, no sin polémica por su puesto. Sucede que la red social le había bloqueado una primera publicación en la que no tenía ropa interior, por lo que estalló de furia y se puso una bombachita para poder cumplir con su compromiso comercial.

Eso sí, no conforme con lo sucedido subió la apuesta y subió a Twitter las imágenes que Instagram le bloqueó.

cinthia fernandez sin ropa base.jpg
Las imágenes de la pre candidata a diputada nacional Cinthia Fernández que Instagram le bloqueó por considerarlas que infringen la política de la red social.

Las imágenes de la pre candidata a diputada nacional Cinthia Fernández que Instagram le bloqueó por considerarlas que infringen la política de la red social.

La pregunta es ¿si llega a lograr la candidatura y luego consigue que el pueblo la elija para ocupar una banca en el Congreso de la Nación por el partido Unite, dejará de lado estas cuestiones comerciales?

s