Masterchef Celebrity: Martitegui reveló por qué Betular no le habla a Gastón Dalmau

MasterChef Celebrity 2 se encuentra a pleno en sus semifinales y a un paso de la final, ningún participante quiere dar el paso equivocado.
Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity

En MasterChef Celebrity 2 ninguna polémica queda resuelta del todo, y menos una que haya generado una grieta en el jurado. Hace dos semanas, Alexander Caniggia encendió un debate entre German Martitegui y Damián Betular acerca de las papas españolas que tuvo consecuencias para Gaston Dalmau por apoyar abiertamente al dueño de Tegui.

En la gala de este domingo, los jurados hicieron una recapitulación de los proyectos que presentaron los participantes para cocinar sus tortas tres leches y Damian Betular dio la nota sobre su relación con Dalmau. “Cande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”, aseguró el jurado y encendió la curiosidad de Donato de Santis.

“¿Se repartieron los alumnos?”, le preguntó el jurado italiano a Damián Betular, en referencia a las diversas preferencias que tienen sus colegas por los participantes. “Es que desde que Gastón Dalmau me dio la razón a mí con las papas españolas, él no lo asesora”, aclaró Germán Martitegui.

Cande Vetrano se quebró mientras cocinaba

MasterChef Celebrity 2 se encuentra a pleno en sus semifinales y a un paso de la final, ningún participante quiere dar el paso equivocado para ser eliminado de la competencia. Entre los participantes que tuvieron que cocinar para salvarse de la eliminación estuvieron: María O'Donell, Georgina Barbarrosa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Juanse y Alex Caniggia, mientras que Claudia Fontán vio todo desde el balcón, ya que logró subir y salvarse para continuar la semana próxima.

Postre tres leches

El desafío de la noche fue hacer un postre tres leches siguiendo la receta pero dándole un toque especial como impronta de cada cocinero. Si bien todos tuvieron problemas a hora de realizar el plato, todos lograron llegar con la presentación y con mejores o peores resultados. Una de las que estuvo muy complicada en el tiempo de cocina fue Cande que tuvo varios problemas la hora de hacer la masa y posteriormente el merengue a tal punto de pensar que no iba a llegar a presentar nada.