No para

Maru Botana y su sutil respuesta a la preocupación por su salud

Maru Botana decidió responder de una forma muy sutil a la polémica que se creo en torno a su salud por su extrema delgadez.
04 de mar de 2021 - 12:17
Maru Botana

Maru Botana

La semana pasada se conocieron fotos de Maru Botana desde sus vacaciones en las que se la vio super delgada. La cocinera de 51 años, y madre de 8 hijos, causó preocupación entre sus seguidores por ser puro “piel y hueso”.

En un corpiño negro y un shorcito Maru mostró algunas imágenes que compartió en cuenta de Instagram de lo que fueron sus vacaciones en familia en Punta Mita, una exclusiva playa paradisíaca de México y llamaron la atención porque se le notaban todos los huevos del cuerpo. Al regresar, la rubia no dio respuesta a la polémica que se generó si no todo lo contrario y subió un poco la apuesta al mostrar su extenuante entrenamiento matinal.

image.png
Maru Botana

Maru Botana

En plena madrugada, aún no había salido el sol, Maru se grabó corriendo por las calles del country privado en el que vive en zona norte de la provincia de Buenos Aires. Con música fuerte y mensajes de ánimos instó a sus seguidores a hacer lo mismo. "No lo pienses, arranca", les indica que hagan para que no se dejen vencer por el cansancio de la hora. "A esta hora tu cuerpo va solo", dijo ante el horario.

Pero la cosa no terminó ahí, si no que al volver a su casa continúo con la rutina. El video y los ejercicios siguieron con lo aeróbico y luego agregó pesas mientras indicaba como hacerlo. Además, cuando se despertó Inés, la más chica de sus hijas que tiene 6 años, se sumó al ejercicio tomando como un juego la propuesta de su madre que ya llevaba horas de duro entrenamiento.

Se hizo de día finalmente y , tras darse una ducha, Maru se puso a hacer otra de las cosas que más le gustan: cocinar. La rubia demostró que tiene mucha energía y que no para nunca.

Maru Botana y su extenuante entrenamiento

Se habló de