MOMENTO TENSO

MasterChef Celebrity: la frase letal de Germán Martitegui para Charlotte Caniggia

El jurado del certamen fulminó a la mediática, Charlotte Caniggia, en su primera prueba.
MasterChef Celebrity: la frase letal de Germán Martitegui para Charlotte Caniggia.

MasterChef Celebrity: la frase letal de Germán Martitegui para Charlotte Caniggia.

En la gala del lunes, Charlotte Caniggia tuvo que ponerse a prueba en el primero desafío de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Los participantes se dividieron en dos grupos, que se enfrentaron ante la atenta mirada del jurado.

Tigresa Acuña fue la capitana del primer grupo, que conformó junto a Tití Fernández, Gastón Soffritti y Paula Pareto. Luisa Albinoni, en tanto, estuvo a cargo del segundo equipo, que la ex vedette integró junto a Charlotte Caniggia, Cathy Fulop y Paulo Kablan.

Para el primer desafío, los participantes tuvieron que preparar cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), pensando en el menú de un día completo para un crucero.

Charlotte tuvo que elaborar el desayuno del menú de su equipo.

La hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia presentó un plato con fiambres, variedad de frutas, yogurt con kiwi y huevos revuelto con palta.

A la hora de la evaluación, Germán Martitegui le hizo una fuerte advertencia a la mediática.

Embed

"¿Vos sabes que tu apellido no te ayuda en este concurso, no?", expresó el reconocido chef. "No, ya sé", acotó Charlotte.

Respecto al plato, Martitegui le explicó a Charlotte qué es lo que tiene que mejorar de ahora en más. "Charlotte, esto es una competencia de cocina. Y acá no cocinaste nada", sentenció.

Charlotte aceptó las críticas del jurado y volvió a su estación sin chistar. "¿Estás conforme con la devolución?", le preguntó Santiago del Moro. "Sí, gracias", cerró la mediática y regresó a su cocina.

Rating: el minuto a minuto del debut de MasterChef Celebrity 3

La tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 arrancó con excelentes niveles de audiencia.

Acá, el minuto a minuto:

A las 21:50, MasterChef Celebrity llegaba a los 18.7 puntos de rating en Telefe mientras que en El Trece, Los 8 escalones del millón registraba 7.9 puntos.

A las 21:59, MasterChef Celebrity tocaba los 19.0 puntos de rating en Telefe y en El Trece, Los 8 escalones del millón hacía 8.4 puntos.

A las 22:09, MasterChef Celebrity se mantenía con 19.4 puntos de rating en Telefe y en El Trece, Los 8 escalones del millón registraba 9.2 puntos.

A las 22:27, MasterChef Celebrity subía a 20.4 puntos de rating en Telefe y en El Trece, Los 8 escalones del millón tocaba 10.1 puntos.

A las 22:48, MasterChef Celebrity seguía con 20.2 puntos de rating en Telefe y en El Trece, La 1-5/18 obtenía 9.2 puntos.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s