PREOCUPACIÓN

Mercedes Sarrabayrouse dio positivo en coronavirus

La hija de la diva de los teléfono, Mercedes Sarrabayrouse, presentó síntomas, se hisopó y confirmó que también se contagió de COVID-19.
Mercedes Sarrabayrouse dio positivo en coronavirus.

Mercedes Sarrabayrouse dio positivo en coronavirus.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, dio positivo en coronavirus. Al igual que la conductora, Mecha -como le dicen sus seres queridos- presentó síntomas compatibles con COVID-19, se hisopó y el resultado del test dio positivo.

Por esa razón, se encuentra haciendo reposo en La Mary, la quinta propiedad de su madre, ubicada en San Ignacio, Punta del Este, Uruguay.

"Las dos tenemos COVID. Estamos bien. Cada día sentís algo distinto", precisó Mercedes en diálogo con La Nación e indicó que la diva estuvo con algunos síntomas leves: "Mamá está bien, por suerte está bien, satura bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más".

susana y mercedes, su hija.jpg
Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La hija de Susana recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac el martes 13 de abril en el Campus de Maldonado, en Uruguay, donde está radicada desde hace unos meses junto a su madre, su hija Lucía Celasco y sus hermanos Carolina y Patricio.

En un mensaje que le envió a Luis Novaresio, conductor de A24, la estrella de la TV dio algunos detalles de su estado de salud. "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", expresó.