Tristeza

Mimí Pons hizo una fuerte revelación sobre lo que hizo con las cosas de Norma, su hermana fallecida

La terrible revelación de Mimí Pons sobre lo que hizo con las cosas de Norma, su hermana fallecida hace 7 años.
06 de abr de 2021 - 11:36
Mimí Pons hizo una fuerte revelación sobre lo que hizo con las cosas de Norma, su hermana fallecida

Mimí Pons dio una entrevista en la que reveló qué tiro todas las pertenencias de su hermana Norma, la actriz que falleció hace 7 años de un infarto en uno de los mejores momento de su carrera, mientras hacía teatro en una obra de José María Muscari.

La actriz dijo que rompió las fotos y no la extraña. “No sé si extraño a mi hermana, cómo no sé si extraño a mamá y papá. Ellos están y jamás hablo con mi hermana, jamás le pedí una ayuda a nadie. Es un recuerdo que tengo más que como hermana como artista. Nos llevábamos muy bien trabajando, éramos el dúo perfecto. Éramos tan diferentes”, explicó a “Mitre Live”.

La verdad es que no, porque ella me llevaba casi seis años y no se comportaba como una hermana. Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida. Mi vida fue un quilombo de madres”, continuó, sacando a relucir internas de su relación con la difunta artista.

Sufrí con Norma como hermana, pero el sufrimiento fuerte que yo tuve por mi hermana fue por lo que a mí me pasó. Uno dice ´qué lastima que falleció´, pero a veces hay que pensar en el que queda vivo. Yo fui a buscar a mi hermana, y le estaba hablando a una mujer que no me escuchaba”, recordó Mimí.

"Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida. El sufrimiento fuerte fue por lo que a mí me pasó".

No estoy en contacto con mi hermana. No vivo de recuerdos. Norma recibió muchísimos premios y yo tiré todo. No me quedé con ningún premio de mi hermana y rompí sus fotos. Doné la ropa de mi hermana a la casa del teatro. No quiero recuerdos de mi hermana porque... ya está”, indicó sorprendiendo a todos por su actitud.

image.png
Mimí y  su hermana Norma Pons

Mimí y su hermana Norma Pons

Se habló de