La actriz dijo que rompió las fotos y no la extraña. “No sé si extraño a mi hermana, cómo no sé si extraño a mamá y papá. Ellos están y jamás hablo con mi hermana, jamás le pedí una ayuda a nadie. Es un recuerdo que tengo más que como hermana como artista. Nos llevábamos muy bien trabajando, éramos el dúo perfecto. Éramos tan diferentes”, explicó a “Mitre Live”.
“La verdad es que no, porque ella me llevaba casi seis años y no se comportaba como una hermana. Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida. Mi vida fue un quilombo de madres”, continuó, sacando a relucir internas de su relación con la difunta artista.
“Sufrí con Norma como hermana, pero el sufrimiento fuerte que yo tuve por mi hermana fue por lo que a mí me pasó. Uno dice ´qué lastima que falleció´, pero a veces hay que pensar en el que queda vivo. Yo fui a buscar a mi hermana, y le estaba hablando a una mujer que no me escuchaba”, recordó Mimí.
"Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida. El sufrimiento fuerte fue por lo que a mí me pasó".
“No estoy en contacto con mi hermana. No vivo de recuerdos. Norma recibió muchísimos premios y yo tiré todo. No me quedé con ningún premio de mi hermana y rompí sus fotos. Doné la ropa de mi hermana a la casa del teatro. No quiero recuerdos de mi hermana porque... ya está”, indicó sorprendiendo a todos por su actitud.