LA VUELTA DE UNA DIVA

Mirtha Legrand habló de su regreso a la tv

Consultada por la prensa, Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la pantalla chica para retomar las riendas de sus almuerzos y cenas televisivas, actualmente en manos de su nieta Juana Viale. Enterate qué dijo.
Mirtha Legrand habló de su regreso a la tv

Consultada por la prensa, Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la pantalla chica para retomar las riendas de sus almuerzos y cenas televisivas, actualmente en manos de su nieta Juana Viale en la pantalla de canal 13. Sucede que la pregunta cuándo vuelve Mirtha a la televisión cada día se hace más frecuente en los diferentes programas dedicados al entretenimiento.

Así por ejemplo, la semana pasada fue su hija Marcela Tinayre, quien en un móvil para el programa LAM (Canal 13) aseguró “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”. Y sumó sin anestesia “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

En tanto, en una reciente entrevista con el diario La Nación Mirtha Legrand habló en primera persona de lo que su entorno dice y desdice, según se van sucediendo los acontecimientos en esta ya interminable pandemia de coronavirus. Así las cosas, fue Chiquita quien aseguró tajante en las últimas horas “Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”.

mirtha vacunada.jpg
Mirtha Legrand ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V, pero reconoce al hablar de su regreso a la tv aun tiene miedo. 

Mirtha Legrand ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V, pero reconoce al hablar de su regreso a la tv aun tiene miedo.

Si bien la diva de los almuerzos ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, a la hora de referirse a su regreso a la tv, Legrand se sinceró “El brote tan fuerte que hubo, me acobardó. Claro que desde la producción de su histórico programa de televisión aseguran que “Si ella tiene ganas, en septiembre, cuando pasen estos fríos y bajen los contagios, quizás vuelva a conducir sus programas”.

Y más contundente fue la conductora ante la pregunta directa y concisa del periodista, sobre si quiere volver a la televisión, al afirmar "Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir". Clarito como el agua, Mirtha Legrand regresará la tv cuando ella, y nadie más que ella, lo decida.

s