Fuerte revelación

Moira Gough contó la mala experiencia que tuvo en un programa de Cris Morena

Moira Gough contó la mala experiencia que tuvo en un programa de Cris Morena en los ´90. Enterate.
Moira Gough contó la mala experiencia que tuvo en un programa de Cris Morena

Moira Gough fue un emblema de los ´90. Todos querían tenerla en su programa, en sus producciones de moda y en sus eventos.

La modelo se sumó al exitoso “Jugate conmigo”, el ciclo conducido por Cris Morena, furor en plena década menemista. Pero el paso por ese programa no fue bueno para Moira y reveló detalles de esa mala experiencia.

¿Qué te pasó en el programa que tenés malos recuerdos?”, preguntó una seguidora en las redes. “Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí“, dijo sobre la poca amabilidad con la que se encontró en los dos meses que participó del ciclo.

image.png
Moira Gough

Moira Gough

Todos empezaron a señalar a Cris, pero Moira aseguró que los que la hicieron pasar mal fueron la coreógrafa, la vestuarista y el peluquero. “Ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia“, explicó.

Moira, de 44 años, está viviendo en México desde hace 20. Allá se enamoró y se casó y tiene una hija de 7 años. Ya no vive del modelaje y ahora apuesta por inculcar a las mujeres que se quieran tal cual son y no busquen una delgadez extrema como la que ella tenía en su momento de fama.

image.png

Me llevó años entender porque comía algo que no me hacía bien… La flacura es lo que los demás necesitan ver de uno, pero uno necesita saberse saludable. No importa si tenés más o menos panza; si te cuelga esto o lo otro. Yo voy a envejecer. Es inevitable. No tengo los 17 de aquella época. ¡No los pretendo tener! Gracias a Dios no soy esa nena de diecisiete. Ahora soy la mujer de 44 y el tiempo no pasa en vano. Agradezco a los que me dieron herramientas para salir de esa época que fue un poco oscura. Me perdí. Nadie es culpable. Sólo yo, que me solté de la mano. La muerte, que nunca me había preocupado, me alarmó cuando tuve a Mía. No podía controlarlo…”, contó en una entrevista.

image.png