Escándalo

Mónica Farro se separó y acusó a su ex de llevarse cosas de la casa

Mónica Farro se separó y acusó a su ex de llevarse cosas de la casa: "Andá a lavarte las patas". Enterate.
Mónica Farro se separó y acusó a su ex de llevarse cosas de la casa

Mónica Farro y Leandro Herrera se separaron definitivamente. La pareja atravesó una crisis y anunció que se divorciaron hace un mes, pero el día de firmar los papeles Leandro dijo que no quería hacerlo y dieron marcha atrás.

Volvieron a apostar y no funcionó entonces se separaron y ahora no habría vuelta atrás. El preparador físico se llevó todas sus cosas de la casa de la vedette uruguaya. Incluso, en “Nosotros a la mañana”, El Trece contaron que se llevó un sillón y un televisor.

Carlos Monti contó que vecinos de Farro como el personal trainer se llevó del departamento de la vedette sus cosas de la casa en una mini mudanza.

“No pudieron superar una crisis, porque ella había tenido una lesión, un problema en el pie, y él no la ayudaba demasiado”, dijeron en el ciclo como uno de los motivos en los que la relación no progresó.

“Escuchame una cosita, querido, ¿vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? No… Andá a lavarte las patas”, dijo Mónica en un tik tok que compartió en sus redes, ¿era para su ex?

Embed

Mónica Farro contó el motivo por el que no se divorció de su marido

Mónica Farro reveló que decidió divorciarse de Leandro Herrero su marido desde hace menos de dos años. La uruguaya contó que ya no están viviendo juntos desde hace más de un mes: ambos están con abogados, el trámite super avanzando y todo decidido, no hay marcha atrás

Sin embargo, pese a que ellos ya no el divorció no se realizó y explicó el motivo. Leandro no quiso firmar los papeles: el personal trainner no se quiere separar y decidió luchar por su relación.

“Él llamó a su abogado y lo canceló. No nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado”, dijo Mónica.

“Me dice que no me quiere perder, que soy la mujer de su vida. Él es el hombre que yo quiero pero tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar y parar con los impulsos”.

“Seguimos casados, él se va a mudar de todas formas y vamos a empezar a tratar a estar desde un lugar sano. No es lo que yo más quiero o lo que pretendo de un matrimonio, entiendo que vas a ser un momento”, detalló.

image.png

s