SIGUE EL ESCÁNDALO

Mónica Gonzaga denunció presiones del gobierno uruguayo

La actriz Mónica Gonzaga, protagonista indirecta del escándalo de la fiesta clandestina que realizó su hijo Adriano, viajó a Estados Unidos pero antes fue interceptada por la cámara de Intrusos.
Mónica Gonzaga denunció presiones del gobierno uruguayo

Antes de viajar a Estados Unidos, Mónica Gonzaga habló por estas horas con el ciclo Intrusos de América Tv sobre el escándalo en el que se vio envuelta en Uruguay cuando denunciaron a su hijo Adriano por una fiesta clandestina.

Por el hecho, Mónica Gonzaga deberá abonar una multa de 33 mil dólares y su hijo no podrá regresar al país ya que le retiraron la nacionalidad uruguaya.

"A mí me partió al medio toda la historia, porque odio las injusticias y porque nunca me habían puesto cosas malas en las redes sociales y ahora me las empezaron a decir", dijo Mónica en charla con Intrusos.

monica gonzaga 2.jpg

Y agregó: "A veces se habla sin saber. Lo que pasó es que esto fue una fiesta de cumpleaños de chicos, 15 chicos haciéndose unas hamburguesas en el fondo de mi casa de la playa, al otro día me llegó una multa que quise pagarla y no me dejaron. Fuimos a Jefatura y no me dejaron pagarla".

En tanto, Gonzaga afirmó que sintió presiones por parte del gobierno Uruguayo porque no la dejaron declarar en Jefatura y porque además la incitaron a abandonar el país cuanto antes.

"Yo siento que pasa esto porque ellos empezaron esos días, de muchos contagios, de mucho problemas, y tomaron dos actitudes. Una ejemplificar conmigo que esto no se hacía más y que iba a haber una gran multa y que a Adriano lo sacaron directamente del país, cosa que me hizo mucho mal, porque vi todo tan raro. No me dejaron declarar en Jefatura, fui con un abogado, me sentí muy insegura porque no sabés quiénes están del otro lado. Me sentí usada y con miedo. A mi hijo le sacaron la nacionalidad que es mucho", dijo.

Y finalizó sobre la multa: "La persona del Ministerio del Interior me decía que me tenía que ir ya. Tengo que pagar los abogados de los abogados más los 33 mil dólares, que se está tratando de negociar porque no era para que se pague eso. Si Adriano tiene que pagar eso tiene que vender su departamentito y pagarlo".

Embed

Se habló de