¿Enamorada?

More Rial habló de su nuevo romance con problemático youtuber

More Rial habló de su nuevo romance con problemático youtuber Yao Cabrera. Enterate.
More Rial habló de su nuevo romance con problemático youtuber

More Rial enfrenta un nuevo rumor de estar comenzando una nueva relación. En esta oportunidad, el candidato en un problemático youtuber Yao Cabrera. El rumor surgió tras que la hija de Jorge Rial cruzara sugerentes y cariñosos posteos junto joven uruguayo.

El romance nace tras el escándalo que tuvieron el año pasado cuando el youtuber acusó a Morena de estafa. El joven la señaló cuando ésta le ofreció conseguirle la verificación en su cuenta de Instagram por 2.500 dólares y que finalmente eso nunca llegó.

Ahora parece que limaron las asperezas y se animaron a conocerse un poco más. En Instagram se mostraron disfrutando de la noche cordobesa y compartiendo momentos juntos.

More contó que se están "conociendo". “La realidad es que con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora”, dijo More.

“Porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocer”, disparó la rubia. Yao Cabrera suele causar muchos escándalos en las redes sociales. El año pasado fingió haber sido asesinado por sicarios y fue detenido por violar la cuarentena realizando una fiesta en su casa en Escobar.

image.png
More Rial y Yao Cabrera

More Rial y Yao Cabrera

Se habló de