¿LOS QUE SE PELEAN SE AMAN?

Morena Rial ¿a un paso de blanquear con Yao Cabrebra?

Morena Rial publicó sugestivas imágenes junto a Yao Cabrera, el polémico youtuber que en su momento la acusó de robo. Habían hecho las paces, pero ahora irían por más...
Morena Rial ¿a un paso de blanquear con Yao Cabrebra?

Morena Rial publicó sugestivas imágenes junto a Yao Cabrera, el polémico youtuber que en su momento la acusó de robo. Habían hecho las paces, pero ahora irían por más... Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y viceversa también.

Fue a mediados de 2020 cuando Yao Cabrera acusó públicamente a Morena de haberlo estafado con 2500 dólares, un asunto que rápidamente quedó aclarado. Luego vino la reconciliación pública este último verano, donde Morena Rial y Yao mostraron que habían hechos las paces.

Pero nadie suponía que entre ellos podría surgir algo más que una amistad. Al menos después del escandalete surgido por una supuesta verificación de una cuenta de redes sociales. Lo cierto es que en la últimas horas fue la mismísima Morena Rial quien subió a sus historias de Instagram imágenes junto al youtuber. Allí se los puede ver juntos e incluso posteó un video de Cabrera en el que cuenta que están comiendo ñoquis, mientras aclara que ambos son veganos.

Embed

Y como si eso no bastase, después puede verse una foto de ellos con un corazón. Será que nació el amor entre la hija de Jorge Rial y el mediático youtuber. Porque como dice el refrán, los que se pelean se aman. Ahora sólo resta la confirmación oficial de los protagonistas de esta historia.