Cambios

More Rial tomó una drástica decisión y se muda

More Rial tomó una drástica decisión y se muda junto a su hijito, Francesco Benicio. Enterate a dónde se van.
More Rial tomó una drástica decisión y se muda

More Rial se instaló en Córdoba desde diciembre del año pasado con su hijito Francesco Benicio. La joven se fue a hacer temporada de verano y se quedó. More suele ir todos los veranos a las Sierras cordobesas, se instala casi los tres meses en Villa Carlos Paz donde tiene muchos amigos.

Además, su ex pareja Facundo Ambrosioni vive en esa ciudad y de esa manera puede ver más seguido al hijo que tienen en común.

Pero pasado el verano, More se está aburriendo en la ciudad y decidió dejarla. "Qué sé yo, extraño Buenos Aires", le confesó a Pablo Layus. "Pero te podés venir cuando quieras", le contestó el periodista cordobés.

"Sí, pero ya me quiero volver para allá, me quiero volver definitivamente", dijo y agregó justificando su regreso a la gran ciudad: "Una cosa es Córdoba de verano y otra es vivir".

Morena bajó mucho su perfil tras un verano movidito: la hija de Jorge Rial fue señalada por hacer una fiesta clandestina durante su cumpleaños, aunque había contado que tenía permiso de la policía. Incluso su padre la señaló como irresponsable tras la noticia.

Ahora, tras anunciar su regreso a la ciudad la joven debe buscar casa, ya que dejó la que alquilaba en Devoto.

image.png
More Rial

More Rial

Se habló de