LA ACADEMIA

Lourdes Sánchez postuló a Jorge Rial como reemplazo de Ángel de Brito

La bailarina, Lourdes Sánchez, mencionó al conductor de TV Nostra, Jorge Rial, para ocupar la silla del jurado en el certamen de Showmatch.
¿Jorge Rial podría reemplazar a Ángel de Brito en el jurado?

¿Jorge Rial podría reemplazar a Ángel de Brito en el jurado?

Ángel de Brito viajó a Miami para darse la vacuna contra el coronavirus. Cuando se disponía a regresar a Buenos Aires, el conductor se realizó un hisopado y, a los pocos días, se enteró que había dado positivo en coronavirus. Por esa razón, la figura de El Trece tuvo que prolongar su estadía en Estados Unidos y no podrá estar en el debut de La Academia. En La Flia aún no anunciaron quién ocupará la silla del periodista en el jurado, pero ya hay un nombre que suena fuerte.

Lourdes Sánchez reveló que ella propuso el nombre de Jorge Rial como posible reemplazo de Ángel de Brito. " ¡Al Chato le encantó! Si se enoja, es jodido.... aunque puede ser una sorpresa y mostrarse más calmo... pero no creo", dijo la bailarina.

"¡Sería una bomba total! Él conoce del espectáculo casi como Ángel de Brito. Y la tiene clarísima. Tuvo amores y odios con el Showmatch y el Bailando, pero lo conoce cómo es el show. Sería una gran incógnita saber cómo sería a la hora de puntuar", opinó la mujer de El Chato Prada.

De todos modos, no es el único nombre que evalúan en La Flia. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre se postuló para ser jurado y recibió el respaldo del propio Ángel de Brito. "Me gustaría verla a Yanina. Quiere ser jurado hace mucho. ¡Pero tenés que ir bien montada!", le aclaró el periodista.

Lo cierto es que, hasta el momento, se desconoce quién reemplazará al conductor de Los ángeles de la mañana en su silla en La Academia. Ta vez mantengan el misterio hasta el lunes 17 cuando vuelven a encenderse las luces de la pista de Showmatch.