PROFUNDO DOLOR

Murió Olga Jiménez, la hermana de Gladys La Bomba Tucumana

Olga Jiménez, hermana de Gladys La Bomba Tucumana, falleció luego de permanecer varias semanas internada por coronavirus.
25 de abril de 2021 - 15:28
Siempre unidas: Gladys La Bomba Tucumana y su hermana

Siempre unidas: Gladys La Bomba Tucumana y su hermana, Olga Jiménez. 

Un profundo pesar atraviesa por estas horas Gladys La Bomba Tucumana. Olga Jiménez, hermana de la artista, murió luego de varias semanas internada por coronavirus. Giselle Medina, sobrina de la estrella de la cumbia, confirmó la información en su cuenta de Facebook.

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17:00 horas desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena), escribió Medina en su perfil personal.

Olga Jiménez

Hace unos días, la intérprete de "La pollera amarilla" subió una publicación a a Instagram para pedir una cadena de oración por la salud de su hermana: “¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez, pidan a Dios!!! Por su salud. Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos”.

Gladys La Bomba Tucumana, pedido de oraciones para su hermana

Al poco tiempo, la estrella de la cumbia colgó un video, en el cual se mostró profundamente angustiada. "Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, decía en esa ocasión la cantante de cumbia, tratando de contener las lágrimas.

La Bomba había contando que Olga estaba muy delicada de salud, pero luchado para recuperarse. "Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir", había dicho la referente de la movida tropical.