AL NATURAL

Natalie Weber, de entrecasa, en pantuflas y sin maquillaje

La panelista, Natalie Weber, publicó una foto a cara lavada, en la intimidad de su hogar, junto a sus hijos.
26 de abril de 2021 - 18:59
Natalie Weber publicó una foto al natural.

Natalie Weber publicó una foto al natural.

Natalie Weber sorprendió a sus seguidores con una foto al natural. La mujer de Mauro Zárate subió una imagen a su Instagram y llamó la atención de todos porque se mostró junto a sus hijos, con un look de entrecasa, en pantuflas y sin una gota de maquillaje.

"So us (solo nosotros)", escribió la panelista de Pampita online en la descripción del posteo, que en pocas horas logró más de 12 mil seguidores y cientos de comentarios, entre los cuales se destacaron saludos de otras figuras, como Sofía Zámolo, Barby Franco y Pampita.

En la imagen, Natalie Weber posó en el living junto a sus hijos, Rocco, que se colgó de su cuello, y Mía, que aparece a un al lado de ella, también con unas hermosas pantuflas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8s9NMgnTf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

Picante

Natalia Weber impactó con una declaración picante sobre su relación con Mauro Zárate. Al aire en Pampita online, la modelo contó sin tapujos su récord sexual durante una noche.

La botinera reveló que llegó a tener doce veces intimidad con el futbolista en una noche. "¿Doce veces en 24 horas?", quiso saber Cora Debarbieri, notoriamente sorprendida. "No, en cinco horas", respondió Weber.

“¿Doce veces en cinco horas? ¿Paraban para tomar agua, algo, alimentarse?", exclamó Pampita. "Fue en la fase uno, cuando recién nos conocíamos. Recién nos conocíamos. Fase 1. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos 'bueno, vamos a pasear' y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor", detalló la mujer de Mauro Zárate.