De vuelta

Nico Vázquez publicó la primera foto junto a Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe del edificio

Nico Vázquez publicó la primera foto junto a Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe del edificio en Miami; un sentido mensaje y la herida que le quedó a la actriz en la cara.
Nico Vázquez publicó la primera foto junto a Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe del edificio

Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron esa madrugada al país tras haberse salvado de milagro del derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami, a donde se había ido de vacaciones.

La pareja se quedó con lo puesto, perdieron el equipaje pero sobre todo la documentación en la catástrofe por lo que, una vez que el consulado los ayudó con los papeles, se tomaron un vuelo privado para regresar al país y poder abrazarse con sus familias.

Paul Kirzner, también hermano de Adrián Suar, movió cielo y tierra para que la pareja pueda volver a la Argentina lo antes posible y les consiguió el vuelo. "Estaban terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelven ahora en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos", afirmó un allegado de la pareja.

Hace minutos, Nico confirmó que ya están en casa y escribió un mensaje junto a una foto donde se puede ver la herida en la cara de Gimena, que al correr del lugar se chocó contra una palmera.

El mensaje de Nico Vázquez al regresar al país tras salvarse del derrumbe en Miami

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra", arrancó diciendo.

"Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ´De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir´, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS", agregó.

"Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante", sumó.

"Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernández Suarez el consul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar. Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación", concluyó.

image.png

s