Tremendo

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro en el derrumbe del edificio de Miami

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en el edificio que se derrumbó en Miami y revelaron cómo están. Enterate.
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro en el derrumbe del edificio de Miami

Los actores están de vacaciones en el país del norte hace varios días, fotos y videos en la playa mostraban lo bien que la estaban pasando hasta anoche cuando dos de la mañana se derrumbó parte del complejo ubicado en las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach.

Lo que trascendió fue que la pareja de actores no estaba en el lugar cuando cedió sino que estaban llegando y el desplome los encontró guardando el auto.

Hay un rumor que dice que Gimena se habría golpeado con un escombros, sin embargo Nicolás publicó en su cuenta de Instagram esta mañana que ambos se encuentran bien. "Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación", escribió el rubio para dejar a sus seguidores y familia tranquilos.

Gimena también escribió el mismo mensaje: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", para llevar tranquilidad. La pareja se salvó por ir a comer esa noche a un restaurante, pero si hubiera sido más temprano los encontraba en el piso ya que la actriz pasó la tarde ahí mientras el actor salió a correr junto a Matín Bossi.

vazquez.jpg

Confirman que viven argentinos en el edificio que se derrumbó en Miami

Nicolás Fernández, dueño de dos propiedades del edificio que se derrumbó en Miami, confirmó la presencia de argentinos en el lugar de la tragedia.

"Hay argentinos. Todavía no sé nada de las personas que están ahí, estamos rezando para tener una noticia", contó en diálogo con Buenos Días América por la señal de A24.

"Es una zona donde hay muchos residentes argentinos y donde va el turismo, pero no tenemos información oficial", indicó el Cónsul argentino en Miami, Leandro Fernández Suárez.

image.png