EN LAS REDES

Nicole Neumann, de vacaciones con su novio en el Caribe

La modelo, Nicole Neuman, se tomó uno días de relax junto a su nueva pareja, Manu Urcera.
NIcole Neumann y Manu Urera

NIcole Neumann y Manu Urera, felices en Miami.

Nicole Neumann se tomó unos días para viajar y disfrutar de su noviazgo con el piloto de TC, Manu Urcera. La modelo eligió Miami como destino y se hospedó en un hotel de lujo. En las redes sociales, la rubia compartió algunas imágenes de su estadía en el estado de La Florida.

nicole neumann.jpg
En las redes: Nicole Neumann, disfrutando de sus vacaciones.

En las redes: Nicole Neumann, disfrutando de sus vacaciones.

"Agua de coco y mar", escribió la diosa de las pasarelas en una de las imágenes que subió a dicha red social. La conductora de Santo Sábado evitó publicar fotos con su nueva pareja. Sin embargo, el relacionista púbico Gaby Álvarez colgó una imagen en la cual los tortolitos están muy acaramelados.

image.png
Nicole Neumann y Manu Urcera, en las redes. 

Nicole Neumann y Manu Urcera, en las redes.

En las últimas horas, en sus historias de Instagram, Nicole Neuman compartió una sugestiva foto en la que está luciendo un vestido de novia. Aunque se trata de una imagen de una campaña publicitaria, la publicación dejó a todos desconcertados: ¿tienen planes de casamiento?

vestidonovianicole.jpg
En las redes: Nicole Neumann posó con vestido de novia.

En las redes: Nicole Neumann posó con vestido de novia.

La irrupción en los medios de Micaela, la ex de Manu Urcera

Apenas salió a la luz el romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera, una ex pareja del piloto apareció en los medios, Micaela Álvarez.

La joven reveló que, aunque la relación de ellos había terminado, se enteró por lo medio del noviazgo porque él le desmintió el amorío con la modelo.

Embed

"Obviamente, estábamos separados y él podía conocer a quien quiera, como yo también lo podía hacer. Pero nosotros nos estábamos viendo. Incluso, la noche anterior a que saliera en la televisión que él había cenado con Nicole, nosotros habíamos estado juntos. Entonces yo le digo: ‘Manu, explicame un poco esto. ¿Es verdad, es mentira?’. Y él me dijo: ‘No, yo a Nicole no la conozco’. Me lo negó”, sostuvo en Intrusos.

Embed

Ante el revuelo por los dichos de Álvarez, Nicole Neumann hizo una aclaración en Santo Sábado. "Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo. Es condición sine qua non. Lo único que digo: no me engancho con el pasado de nadie. Con ex de nadie. Yo tengo un presente muy lindo. Estoy muy contenta conduciendo este programa con ustedes, sacando adelante a mis hijas. Pasándola bien. Todo lo que no es mío, yo no me hago cargo”, fue el descargó de la diosa de las pasarelas.

s