DESPUÉS DE LA FAMA

Octavio Borro, de Jugate conmigo a la carpintería

El ex integrante del ciclo de Cris Morena, Octavio Borro, se alejó de los medios, se casó y se abrió camino en una nueva profesión.
Octavio Borro

Octavio Borro, de Jugate conmigo a la carpintería.

Octavio Borro fue parte del elenco de Jugate conmigo, el ciclo de entretenimientos que estrenó Cris Morena en Telefe en 1991. En el programa, en el cual los protagonistas tenían que cumplir desafíos, cantaban y bailaban, interpretaba a Juan y llamaba la atención porque usaba una larga cabellera, un look que era furor en esa época.

El actor estuvo dos años en el programa y luego empezó a abrirse paso en el mundo de las telenovelas. Paraíso Rock, Chiquititas, Son Amores, Rebelde Way, Costumbres Argentinas y De Corazón fueron algunas de las ficciones en las cuales trabajó.

boro.JPG
Octavio Borro fue estrella de Jugate conmigo, el programa que creó Cris Morena.

Octavio Borro fue estrella de Jugate conmigo, el programa que creó Cris Morena.

De hecho, en De Corazón conoció a quien luego se convertiría en su pareja, Julieta Fazzari, famosa por haber sido una de las "chanclas" de ¡Grande Pa!, otro éxito de los 90. La relación prosperó y el amor sigue vigente hasta el presente, después de 18 años juntos y dos hijos en común, Mila (7) y Nina (9).

octavio boro.jpg
Octavio Borro junto a su pareja, Julieta Fazzari.

Octavio Borro junto a su pareja, Julieta Fazzari.

En 2001, Borro se animó a participar en Reality Reality, un formato inspirado en Gran Hermano, en el cual tenían que convivir un grupo de figuras del ambiente artístico, como fue el caso de Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Maxi Ghione y Fabián Mazzei, que tambien estuvieron en ese ciclo.

octavio borro carpinteria.jpg
Octavio Borro dejó la TV y se dedica a la carpintería. 

Octavio Borro dejó la TV y se dedica a la carpintería.

Después de su experiencia en la TV, el galán decidió alejarse de los medios y abocarse a la carpintería. En el presente, Borro tiene un taller en Quilmes, donde dedica a fabricar, restaurar y pintar muebles. Muchos de sus clientes lo reconocen y se sorprenden al ver que ya no luce su extensa cabellera.