CABAKGATE

Pampita apuntó a Horacio Cabak: "La decisión de portarse mal no fue de los dos"

En medio de la explosión mediática por el estallido matrimonial de Horacio Cabak y su mujer, Carolina 'Pampita' Ardohain cruzó a Fernando Burlando, abogado del modelo, en Pampita online.
30 de abril de 2021 - 09:37
Pampita apuntó a Horacio Cabak: La decisión de portarse mal no fue de los dos

En medio de la explosión mediática por el estallido matrimonial de Horacio Cabak y su mujer, Carolina 'Pampita' Ardohain cruzó a Fernando Burlando, abogado del modelo, en su programa Pampita online, este jueves por la noche. Fue a través de una entrevista remota con el letrado, quien se aprestó a responder todas las consultas de la conductora y sus colaboradores.

Pampita quiso saber desde un primer momento el motivo por el cual Horacio Cabak contrató sus servicios. “Horacio buscó asesoramiento. Lo que primó como idea fundamental fue respetar a su mujer y a sus hijos y tratar de que se lastimen lo menos posible. En función de esa ideal, de no lastimar, quería ver qué podíamos hacer desde el punto de vista técnico jurídico con, por ejemplo, audios que salieron de la esfera de su propietario, que en este caso es Horacio”, detallo el abogado. “¿Vos decís que hay audios hot, o que lo comprometen? ¿Eso es lo que está tratando de que no salga a la luz?”, repreguntó rápida de reflejos Pampita -quizás al conocer el paño-. “En realidad son conversaciones privadas, no sé si lo comprometen o no. Creo que no, pero de todas maneras pueden generarse malos entendidos... cuando uno escribe, las interpretaciones de lo que dice son variadas" intentando dar una respuesta políticamente correcta.

Embed

Fue allí cuando Pampita reaccionó marcando su postura frente al tema, un tema del que sabe y mucho. Creo que "ella quería desenmascarar lo que estaba transitando, un momento de dolor”. “Yo creo que la mejor forma de lastimarlo a Horacio era esta”, contraatacó Burlando, lo que generó reacción 100% sanguínea de la conductora del ciclo de Net TV y sus compañeras de piso. “No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde”, sentenció Carolina Ardohain.

Fue ahí cuando Burlando disparó “yo creo que ninguno de los dos son víctimas o victimarios. Creo que una situación de esta característica se puede dar en cualquier familia, en cualquier pareja. Tampoco quiero sobredimensionar algo que, incluso, el mismo Código Civil, hoy ni siquiera tiene en cuenta como un acto jurídico ilícito, que es la infidelidad. La infidelidad no genera ningún tipo de hecho ni de circunstancia dentro de, por ejemplo, una separación o un divorcio”, generando la reacción de las mujeres. "Es fuerte escuchar que vos des a entender como que Verónica habría buscado una estrategia mediática para hacerle algún tipo de daño”, señaló la periodista Cora Debarbieri.

cabak y familia.jpg
Horacio Cabak junto a su mujer y sus tres hijos, mucho antes del escándalo mediático.

Horacio Cabak junto a su mujer y sus tres hijos, mucho antes del escándalo mediático.

“No, no. Cuando a una persona la lastiman o se siente herida por algún motivo, las reacciones emocionales pueden ser variadas y uno puede escoger muchísimas soluciones que en ese momento pueden parecer las adecuadas. Yo no estoy diciendo de que esto fue una estrategia: digo que recurre a los medios para informar algo que a Horacio le hizo muy mal”, prosiguió firme en su postura el abogado mediático.

“Acá no pongo a ninguno de los dos como víctima o victimario. Cuando las cosas pasan en una pareja, la responsabilidad es de los dos. Quitémonos ese velo donde hay un demonio y un santo. En una relación, hay un 50% de responsabilidad de cada uno de los que la integran”, arremetió el letrado de Cabak, lo que generó la reacción sorora de Pampita para con Verónica: “Igual, la decisión de portarse mal no fue de los dos; es de uno solo de los dos, en este caso”. Seamos claros. Pampita ya pasó por una situación similar. Sabe lo que se siente y quizás por eso decidió levantar la bandera defensora del colectivo femenino.