ver más
¿Los sigue?

Pampita contó la decisión que tomó con sus ex parejas en las redes

A Pampita le preguntaron que actitud tomó respecto a Benjamín Vicuña y Pico Mónaco en sus redes y contó su secreto. Enterate.
31 de agosto de 2021 - 12:35
Pampita contó la decisión que tomó con sus ex parejas en las redes

Pampita tomó una particular decisión en cuanto a sus ex y las redes sociales. Hace un tiempo, la modelo canceló el etiquetado y para parecer allí ella debe aprobarlo. Ahora reveló la medida que tomó tanto con Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y Mariano Balcarce, entro otros.

Grabriel Oliveri, uno de los panelistas de su ciclo Pampita online, le preguntó a la conductora qué hace con sus ex en las redes. “Vamos acá entre nosotros, Pampita sigue a los ex o no?”, consultó.

La modelo sorprendió con su respuesta: “Sí, los sigo no borro fotos, ni nada. No me arrepiento de nada del pasado”.

Entonces, explicó que, para que la gente no los vea en su perfil, ella publica muchas fotos más y así esas imágenes quedan lejos, como su pasado.

Desde hace dos años Carolina comenzó su relación con Roberto García Moritán, se casaron y juntos fueron padres de Ana hace un poquito más de un mes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBSRYQWaADgY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Mirtha Legrand conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita

Mirtha Legrand volvió a la televisión y recibió en su programa, La Noche de Mirtha, a Pampita, Jonatan Viale, Baby Echecopar y al ministro de salud de la Ciudad, Fernán Quirós. La modelo fue al ciclo acompañada por su pareja, Roberto García Moritán, y su hija, Ana Carolina, que siguieron lo que pasaba en vivo detrás de cámara.

"Acá estamos esperando a la mamá. Ana, en un momento, amagó que se iba a portar mal y salimos corriendo, pero me parece que también quería ver el programa... así que se finalmente estuvo muy calma. Impecable", comentó el empresario en una nota para las redes sociales de eltrece.

Moritán contó que la modelo le presentó a su bebé con La Chiqui, que se mostró cautivada por la belleza de la niña y le dio unos besos en la frente. Todo quedó registrado por una cámara que grabó el detrás de escena.

La diva se mostró feliz en su regreso a la pantalla chica. "Estuve 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien. El neurólogo me dijo que trabaje", comentó en el inicio de su programa, que se coronó como lo más visto del sábado en materia de rating.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas