LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita

La modelo, Pampita, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y llevó a su hija, Ana Carolina, que estuvo en brazos de su papá, Roberto García Moritán.
Mirtha Legrand conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita

Mirtha Legrand volvió a la televisión y recibió en su programa, La Noche de Mirtha, a Pampita, Jonatan Viale, Baby Echecopar y al ministro de salud de la Ciudad, Fernán Quirós. La modelo fue al ciclo acompañada por su pareja, Roberto García Moritán, y su hija, Ana Carolina, que siguieron lo que pasaba en vivo detrás de cámara.

"Acá estamos esperando a la mamá. Ana, en un momento, amagó que se iba a portar mal y salimos corriendo, pero me parece que también quería ver el programa... así que se finalmente estuvo muy calma. Impecable", comentó el empresario en una nota para las redes sociales de eltrece.

Embed

Moritán contó que la modelo le presentó a su bebé con La Chiqui, que se mostró cautivada por la belleza de la niña y le dio unos besos en la frente. Todo quedó registrado por una cámara que grabó el detrás de escena.

La diva se mostró feliz en su regreso a la pantalla chica. "Estuve 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien. El neurólogo me dijo que trabaje", comentó en el inicio de su programa, que se coronó como lo más visto del sábado en materia de rating.