Fuerte

Pampita: a días de dar a luz contó qué señales recibe de Blanquita

Pampita: a días de dar a luz contó qué señales recibe de Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y falleció en 2012.
Pampita: a días de dar a luz contó qué señales recibe de Blanquita

Pampita dará a luz en algún momento de las próximas dos semanas y aún no se sabe el nombre que le pondrá porque así lo dispuso.

La niña será será la quinta hija de la modelo de 43 años, que es madre de Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña con quien además tuvieron a Blanca, la nena murió a los 6 años en 2012 tras una enfermedad que se contagió en unas vacaciones familiares en México.

Esta niña es la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán y la modelo le adjudica este amor como una señal que le mandó su hijita fallecida.

“Sí la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”, dijo a Rodrigo Lussich sobre la señal que recibió de la pequeña.

image.png

Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a dios, al cielo”, sumó.

"Me encanta siempre estar acompañada, tener al amor de mi vida. A pesar de tener una carrera exitosa, una familia hermosa, en el amor fue algo en lo que nunca me rendí”, dijo.

Sobre la llegada de la nueva bebita contó que dependerá de si el parto es natural o cesárea cuánto tarde en volver a trabajar. "Siempre llevo una cuna a los camarines, así que mis hijos van adonde quiera que esté", explicó.

Embed

Pampita y las consecuencias del embarazo

Pampita se mostró espléndida durante todo su embarazo. La modelo de 43 años ya está a punto de dar a luz a su nueva hija y en el tramo final de la gestación le pasa lo mismo que al resto de las mujeres: retención excesiva de líquidos sobre todo en sus pies.

Tras una larga noche de gala en el programa de ShowMatch, donde es jurado de La academia, la modelo estuvo en vestido y tacos pero su glamour se lo cobró sus casi 9 meses de embarazo. Al volver a su casa, se sacó los zapatos, levantó los pies y notó que estaban por demás hinchados.

La modelo se sacó una foto y la publicó demostrando que es una mujer más a la que le pasa lo que le pasan a todas durante el último tramo de gestación.

Pampita espera a su quinta hija y la primera con Roberto García Moritán. La modelo ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña, ambos también fueron padres de Blanca, la nena que falleció en 2012.

En los próximos días, Pampita comenzará su licencia y la reemplazará Guillermina Valdes en el ciclo del Cabezón.

image.png

s