Impactante

Pampita habló de la supuesta lista negra de mujeres que fueron amantes de Benjamín Vicuña

La modelo, conductora y jurado, Pampita, habló de la supuesta lista negra de mujeres que fueron amantes de su ex, Benjamín Vicuña
Pampita habló de la supuesta lista negra de mujeres que fueron amantes de Benjamín Vicuña

"Si yo soy amiga de Carolina siempre voy a estar del lado de Carolina", le explicaba Balbiani a Yanina Latorre. "Con Isabel (Macedo) tenía la mejor. Se pelearon en Tequila", contó Angie, que está embarazada y espera un varón. Recordemos que Balbiani compartió el elenco de Floricienta con Isabel Macedo.

Embed

Sin embargo, Pampita habló con el programa de Ángel de Brito y negó que eso fuera cierto. "No es así y saben que todos mis amigos son muy libres de hacer lo que se les antoje. Nunca me ofendo ni soy de reclamar", fue la respuesta inicial.

"No me gusta que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. No me gusta que la prensa busque eso en los portales", añadió.

"Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar", continuó

Embed

Por qué Pampita le pegó a Isabel Macedo

La histórica pelea entre Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este fue en 2010.

La modelo y la actriz asistieron al evento en medio de rumores que señalaban que Benjamín Vicuña le había sido infiel a su esposa con Macedo. Fue en ese contexto que las mujeres protagonizaron una recordada batalla que todavía sigue dando que hablar en la farándula local.

El panelista Gabriel Olivieri dio detalles sobre aquella contienda. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló.