Mala onda

Pampita tuvo su venganza y destrozó a Charlotte Caniggia

Pampita tuvo su venganza y destrozó a Charlotte Caniggia en la última gala de "La academia", mirala.
Pampita tuvo su venganza y destrozó a Charlotte Caniggia

Pampita se bancó los embates de Charlotte y Alex Caniggia durante la primera vez que se cruzaron en “La academia”. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro le recriminó que se sintió traicionada cuando trabajó con ella y luego, junto a su hermano, la atacaron en las redes.

Pampita respondió tranquila, sabiendo tal vez que la venganza le llegaría: “es un plato que se sirve frío”. Y, así fue en la última gala que estuvieron frente a frente en el programa de Marcelo Tinelli.

Charlotte no ensayó lo suficiente y el baile no le salió bien y Pampita aprovechó sin duda su lugar como jurado para destrozarla y dejar en evidencia su falta de compromiso con el certamen.

“¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga. Ellos estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”, comenzó la modelo contra la participante que pidió que no les consulten nada.

Charlotte admitió que estuvo “nerviosa” y por eso no le salieron bien las cosas. “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía una especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”, terminó diciendo la jurado que le puso un dos.

Embed

Charlotte Cannigia desató su furia contra Pampita

Charlotte Caniggia le hizo un pase de factura a Pampita y todo terminó en una feroz discusión ante las cámaras de ShowMatch.

"Vos tratas mal a la gente", fue el reproche que le hizo la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia a la jurado. Al parecer, la joven está enemistada con la modelo porque no tuvo una buena experiencia cuando visitó el piso de "Pampita online".

Luego se sumó su hermano, Alex Caniggia salió a defender a su hermana y due muy punzante con Pampita en sus redes. Luego, se arrepintió y lo borró.

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana", escribió el mediático.

image.png
Caniggia Pampita

Caniggia Pampita